Habitaciones2
Baños2
0 €

PARA ALQUILAR UN HERMOSO APARTAMENTO DE DOS PISOS EN CALPE EN EL RESORT!

Descripción

Nuestro hermoso apartamento de dos pisos está situado en el centro turístico: Parque Imperial, Calpe. Calpe se encuentra entre los aeropuertos de Valencia y Alicante, a +/- 20 km al norte del famoso Benidorm, cerca de Moraira y Altea. El apartamento está situado en una zona donde, durante los meses de verano, se puede participar en actividades como senderismo, ciclismo, buceo, natación, tenis de mesa, golf enano, etc. Pero también durante los meses de invierno, es un paraíso para los excursionistas, ciclistas o unas maravillosas vacaciones! En el b.g.g. está la sala de estar con un espacioso sofá cama doble para que los huéspedes adicionales puedan pasar la noche. También hay un televisor de pantalla plana con canales por satélite, una cocina totalmente equipada (microondas, cafetera, (a estrenar) frigorífico, (a estrenar) lavadora, (bar) batidora y productos de limpieza). También hay un baño en el b.g.g. con un amplio lavabo y una encantadora terraza. También hay una plancha en el tablero y una aspiradora. En el primer piso (a través de una escalera) está el baño con bañera, segundo inodoro y bidé. También hay dos dormitorios con una cama doble y dos camas individuales.

Precio de alquiler a petición.

Los gastos de limpieza son de una sola vez 85 euros, - que se pagarán en la reserva. A la llegada se pedirá un depósito de 200,- euros que se devolverá en efectivo el día de la salida cuando todo esté ordenado y ordenado y su mano en las llaves. En caso de daño o pérdida de las llaves, se retendrán 100 euros.

Nosotros ofrecemos:
*Parking privado gratuito (número 55)
*Perro hasta 10 kg en consulta
*Aire acondicionado y calefacción incluidos
*Toallas, ropa de cama y cuna gratis*
*Wifi gratis*

Parque Imperial:
*4 piscinas al aire libre abiertas: Del 2 de abril al 15 de octubre, 2 piscinas al aire libre abiertas todo el año.
*Piscina interior abierta: 02 de abril-15 de octubre
*ATM en recepción
*Piscina exterior para niños*
*Césped para tomar el sol
*Autobús gratuito a Calpe durante los meses de verano (¡Reserva con antelación en la recepción!)

Contra pago (abril-octubre):
*Baños de spa, piscina cubierta
*Sauna
*Spa
*Baño de vapor
*Whirlpool (interior)
*Sala de fitness

Este complejo es uno de los más prestigiosos parques de bungalows de la Costa Blanca. Está situado a +/- 70 km del aeropuerto de Alicante. Fue construido en 2003 contra una colina que da (la mayoría) de las casas una hermosa vista panorámica sobre el Mar Mediterráneo, el Peñón de Ifach y el horizonte de Calpe. Todo el parque tiene cámaras de vigilancia por las calles. Todo el mundo (incluidos los que se alojan en casas particulares) puede utilizar las 6 piscinas y jardines de forma gratuita e ilimitada. El complejo de piscinas del Parque Imperial con 6 piscinas, toboganes y cascadas y una piscina especial para niños es simplemente impresionante. Para usar las piscinas se requiere una pulsera de color, disponible en la recepción. También estamos en Reservas y AIRBNB pero reservar directamente a través de nosotros es mucho más barato! El alquiler es por noche, así que no depende del número de personas y el alquiler depende del período de reserva.

Precio de alquiler a petición.

Contáctenos para saber la disponibilidad

Carola Hamer
Región: Alacant/Alicante
Anuncio visto 34 veces desde 26/03/2020
Número de anuncio: 38172