Precio289.000

Apartamento de planta baja en La Cala Golf, Costa del Sol

¡Un lujoso e impresionante apartamento con unas vistas increíbles! Si el golf es tu pasión o necesitas paz en el cuerpo y la mente, este es el lugar para ti. Este complejo está bien construido en una de las mejores zonas de este increíble paraíso del golf. El apartamento es abierto y luminoso. Tiene una cocina completamente equipada con todo lo que necesitas. Es muy espacioso, con una gran sala de estar con grandes ventanas y acceso a la maravillosa terraza.

El espacio exterior está abierto, pero también puede cerrarse con un sistema de ventanas plegables inteligentes. De modo que se puede disfrutar durante todo el año. El dormitorio principal es también muy espacioso con walk in closet y un baño. En este baño también tienes un jacuzzi donde puedes relajarte después de un largo día. A través de todo esto se puede sentir que todo está bien construido con buena calidad y un acabado perfecto. El segundo dormitorio también tiene un buen tamaño, cerca del segundo baño y tiene acceso a un pequeño patio y un pequeño jardín. También se puede llegar a este espacio a través de la cocina, aquí se puede encontrar sombra en los días calurosos y sol en la noche. En el garaje tendrás tu propio espacio de aparcamiento y almacén.

La zona de la piscina es muy bonita y verde, y la piscina tiene un buen tamaño si te gusta nadar. La zona es muy tranquila y segura. Tiene tres campos de golf de alto nivel, Europa, Asia y América, y una maravillosa casa club y academia de golf. También encontrará un hotel y un balneario donde podrá relajarse con sus amigos y familiares. Como propietario de esta zona, tendrás descuento en todo. A pocos minutos en coche del popular centro de La cala y del mar. 35 minutos al aeropuerto 30 min marbella 25 min Fuengirola Por favor visite




+34 60198****
Región: Málaga
Anuncio visto 283 veces desde 20/09/2020
Número de anuncio: 35473