Superficie60m2
Habitaciones2
Baños2
Precio199.000

Características

Trastero service Piscina Garaje Trastero Security Vistas al mar Obra nueva

ESTEPONA, APARTAMENTOS DE ALTA GAMA EN VENTA

Descripción

Alcazaba Lagoon Casares es un desarrollo exclusivo situado en una zona impresionante y cuenta con la primera Laguna de Agua Cristalina de Europa. Estos apartamentos de 2 y 3 dormitorios están rodeados por el asombroso paisaje natural de Casares en la Costa del Sol.

Apartamento de 2 dormitorios en venta en Alcazaba Lagoon Casares. Todas las casas de este moderno complejo están orientadas al sur y tienen un diseño contemporáneo. Ofrecen espacios vitales luminosos y aireados que se abren a balcones y terrazas. Están construidas con un alto nivel de calidad, con grandes ventanas que permiten la entrada de la luz del sol y el acceso a las amplias terrazas, suelos de baldosas de gran tamaño de Porcelanosa, cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primera clase, baños y armarios acabados. El aire acondicionado está totalmente instalado y el agua caliente se calienta con paneles solares. Todas las viviendas tienen un aparcamiento subterráneo y un trastero individual.

Acerca de la Laguna
La primera Laguna de Agua Cristalina construida en Europa cubre 1,4 hectáreas, sus aguas turquesas se erizan con la luz del sol, rodeadas de excelentes playas de arena y pontones flotantes. La mayoría de los deportes acuáticos pueden practicarse aquí, como el kayak, el surf a remo, la vela y otros como el windsurf y el kitesurf. El entorno natural y las vistas pueden disfrutarse mientras se camina o se trota en la pasarela que rodea la laguna.

La laguna de la Alcazaba se encuentra en una zona privilegiada y tranquila, pero cerca de todo. Hay una docena de campos de golf en las cercanías, restaurantes y zonas comerciales, puertos deportivos, hoteles, hospitales y escuelas. Marbella y Gibraltar están a sólo 30 minutos con todas sus instalaciones y servicios. Como uno de los destinos más consolidados, la Costa del Sol cumple con casi todos los requisitos de los compradores de viviendas que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión.

Video promocional

SINGUILERE
+34 684 21 ****
Región: Málaga
Anuncio visto 17 veces desde 22/03/2020
Número de anuncio: 38113