Superficie77m2
Habitaciones2
Baños2
Precio262.000

Características

Trastero Piscina Security Obra nueva

Estepona, hermosa urbanización en venta

Descripción

Nuevo Desarrollo: Precios de 262.000 a 736.500 euros.
[Dormitorios: 2 a 4] [Baños: 2 a 2] [Superficie construida: 77m2 a 120m2]
El desarrollo es un nuevo e inspirador proyecto boutique de elegantes y espaciosos apartamentos y áticos situados en una posición elevada en el corazón de Estepona con espectaculares vistas al mar.

Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche.
La urbanización es la elección perfecta para aquellos que buscan una vida cosmopolita de calidad cerca de todas las instalaciones y servicios. Un segundo hogar ideal o una residencia durante todo el año.

El desarrollo de diseño vanguardista y elegante trasciende los límites de la arquitectura tradicional para ofrecer un nuevo concepto de estilo de vida en la vida urbana mediante la combinación de materiales de alta calidad con nuevos y audaces diseños inspiradores, grandes espacios de vida luminosos conectados de forma fluida a terrazas de gran tamaño con inmejorables vistas al mar sobre la ciudad hasta Gibraltar y la costa norteafricana.
Espacios habitables bellamente diseñados conectados a grandes terrazas con vistas espectaculares sobre los jardines y desde los áticos preciosas vistas al mar. Cocinas de diseño italiano con electrodomésticos de primera calidad, baldosas de gran tamaño, dormitorios principales con baños en suite. Moderno y elegante diseño que aprovecha al máximo la luz natural y el paisaje circundante.

+34 657 93 5****
Región: Málaga
Anuncio visto 9 veces desde 23/03/2020
Número de anuncio: 38131