on Malaga centro, nueva promoción en venta
Superficie50m2
Habitaciones2
Baños2
Precio375.000

Características

Trastero Piscina Garaje Obra nueva

Malaga centro, nueva promoción en venta

Nuevo Desarrollo: Precios de 375.000 a 550.000 euros. [Dormitorios: 1 - 2] [Baños: 1 - 2] [Superficie construida: 46m2 - 72m2].
Estamos construyendo un complejo de apartamentos de 861,40 metros cuadrados en pleno centro de Málaga, en su Centro Histórico. El edificio está configurado por dos edificios de viviendas: el situado en el número 7 podría ser un edificio de finales del siglo XVIII, mientras que el situado en el número 9 es del siglo XIX. El complejo se encuentra en una zona excepcionalmente tranquila, de ambiente relajado, pero a la vez cercana al bullicio de la ciudad.
Todos los apartamentos tienen un diseño moderno, respetando los elementos tradicionales del edificio existente. Son luminosos, con techos altos que proporcionan una sensación única de amplitud, lujo y elegancia. Elija el apartamento que más le guste; todos tienen luz natural por la fachada o el patio.

Los materiales y acabados son de las marcas más reconocidas del sector y tanto los arquitectos como los constructores tienen una excelente reputación por la alta calidad de su trabajo y su atención a los detalles. Los acabados de los apartamentos cumplen con los estándares más altos incluso en su versión básica; si desea personalizar su casa para adaptarla a su estilo de vida, le ofrecemos una serie de opciones y posibilidades muy interesantes.

+ 34 647 90****
Región: Málaga
Anuncio visto 35 veces desde 29/09/2020
Número de anuncio: 38200