Superficie77m2
Habitaciones2
Baños2
Precio232.000

Características

Trastero service Piscina Garaje Trastero Security Vistas al mar Obra nueva

APARTAMENTOS DE GOLF AL ATARDECER Y CASAS ADOSADAS.

Bienvenido a Sunset Golf apartments & townhouses, un nuevo complejo de estilo mediterráneo con un impresionante entorno natural de primera línea de golf, listo para mudarse.

Situado en la codiciada zona de La Resina Golf & Country Club, Estepona, un lugar deseable de villas de lujo y propiedades con increíbles vistas al mar, a sólo 1,3 km de la playa.

La vibrante ciudad de Estepona se encuentra a sólo 5 minutos, así como las internacionales Marbella y Puerto Banús, con su ambiente cosmopolita.

Una gran variedad de campos de golf internacionales y servicios locales se encuentran a 4 minutos en coche, así como zonas comerciales, clubes de playa y restaurantes de alta cocina.

El complejo se beneficia de una privilegiada ubicación en la cima de la colina, con una conveniente orientación de sur a suroeste, para disfrutar del privilegiado clima español y de las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos.

La impresionante urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria, con zona de vestuario, exuberantes jardines tropicales atravesados por encantadores senderos y seguridad las 24 horas del día, incluyendo vigilancia por vídeo.

En el interior, los apartamentos se benefician de cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de Siemens y Bosch, armarios empotrados, aire acondicionado, baños equipados, doble acristalamiento, puerta de seguridad reforzada, suelos de porcelana, portero automático, caja fuerte en el dormitorio principal y grandes terrazas.

Además, los áticos y las casas adosadas ofrecen jacuzzi en la terraza, para relajarse mientras se disfruta de las fantásticas vistas al mar!

En cada apartamento se incluye un trastero y una plaza de aparcamiento subterráneo seguro.

Sunset Golf, la combinación perfecta de alrededor de 320 días al año de tiempo soleado, increíbles vistas al mar y hermosos alrededores de golf!

 

 

SINGUILERE
+34 684 21 ****
Región: Málaga
Anuncio visto 20 veces desde 29/08/2020
Número de anuncio: 38232