Superficie80m2
Habitaciones2
Baños2
Precio93.000

Características

Trastero Piscina Garaje Security

Apartamento de Golf - Baños y Mendigo - Murcia

PARA MÁS DETALLES E IMÁGENES, POR FAVOR HAGA CLIC EN LA PESTAÑA "VER EL SITIO WEB".

Este apartamento de dos dormitorios en la planta baja de la Urbanización Mosa Trajectum en Baños y Mendigos, Murcia, tiene dos dormitorios, una cocina abierta y un salón, dos baños, uno de ellos en suite, una terraza acristalada y una gran terraza exterior. También tiene un garaje y un trastero en el sótano. La terraza orientada al sureste tiene mucho sol y también una hermosa vista de los jardines y las dos piscinas comunitarias.

En la parte trasera del edificio, hay un acceso directo a las montañas, para disfrutar de la naturaleza. Cerca de la autopista, a sólo un corto trayecto en coche de la ciudad de Murcia. La ciudad de San Javier y las playas del Mar Menor y del Mediterráneo están a sólo 21 kms.

El aeropuerto internacional de Murcia está a sólo 10 minutos.

Aire acondicionado en todas las habitaciones, televisión satelital y conexión a Internet.

Está a un corto trayecto en coche del pueblo de La Tercia y Balsicas, donde hay bares y un restaurante, una tienda de ultramarinos, un quiosco de prensa, así como un ayuntamiento local y la consulta del médico, y muy cerca de algunos de los mejores campos de golf de la Región de Murcia, como La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf y Peraleja Golf.

La propiedad se vende con electrodomésticos y parcialmente amueblada.

VER MUY RECOMENDADO

PARA MÁS DETALLES E IMÁGENES, POR FAVOR HAGA CLIC EN LA PESTAÑA "VER EL SITIO WEB".

GO Murcia Spain
+34 618 048****
Región: Murcia
Anuncio visto 331 veces desde 01/01/2021
Número de anuncio: 35312