No hay imágenes disponibles
Superficie61m2
Habitaciones1
Baños1
Precio90.000

Precioso apartamento de una habitación en La Manga (Murcia)

Descripción

Cerca del puerto de Tomás Maestre, este apartamento de una habitación está situado en una residencia privada. Tiene su propia plaza de aparcamiento y una gran piscina comunitaria. El apartamento está completamente equipado para vivir. Tiene aire acondicionado (calor y frío), lavadora, horno, microondas y dos bonitos televisores Samsung. La terraza está cerrada por cortinas de cristal desmontables. Así que, puedes disfrutar en invierno y en verano por igual. El sofá del salón es un chesslonge convertible, así como el sofá de la terraza, que también puede convertirse en una cama.

Lo más impresionante de esta propiedad es la magnífica vista del puerto y el canal. Puedes disfrutar mirando el sinfín de barcos que cruzan el canal cada día. La terraza también está equipada con una mesa alta y un sofá para relajarse escuchando música.

La zona cuenta también con un supermercado cercano (500mtrs), y todos los servicios que el puerto puede ofrecer. Bares, restaurantes, etc... También hay un barco de cercanía a Santioago de la Ribiera todos los días. También es un lugar encantador para visitar y dar un paseo.  En el puerto también se pueden alquilar bicicletas, así como barcos de vela y de motor.

El apartamento está situado a sólo 35 km del aeropuerto más cercano (Corvera)

Puede contactarme al +34 seis-cinco-siete-ocho-uno-siete-ocho-cuatro (cualquier momento)

 

jose manuel nuñez
Región: Murcia
Anuncio visto 31 veces desde 17/05/2020
Número de anuncio: 38176