Casas Casa adosada en venta Anuncio N° 27885

Precio440.000

Características

Piscina Garaje Trastero Segured

Exclusivas casas adosadas en Mijas, Costa del Sol

Descripción

Situado en uno de los lugares más inspiradores de la naturaleza en la costa del sur de España con vistas al famoso campo de golf El Chaparral, este prestigioso Resort & Club es un paraíso que espera ser descubierto. Este exclusivo resort sirve para crear un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu bajo el suave sol del Mediterráneo, abrazando el concepto de lujo de la vida en un resort donde se satisfacen todas sus necesidades. Además, la popular ciudad de La Cala está a pocos minutos en coche y es famosa por sus restaurantes y sus playas con bandera azul.

Situado en una posición prominente este elegante desarrollo cuenta con líneas arquitectónicas contemporáneas que se mezclan naturalmente con el entorno. Las impresionantes playas de la zona se encuentran a poca distancia a pie, lo que hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de todos los aspectos de la vida de lujo en la Costa del Sol, con gimnasio, spa y un exclusivo servicio de conserjería para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas cuando sea propietario de una propiedad en esta urbanización.

Este Resort & Club es un desarrollo único de exclusivas casas de tres y cuatro dormitorios con espectaculares vistas al mar, estilo arquitectónico contemporáneo y la última tecnología en el hogar. Estas lujosas propiedades ofrecen espacios interiores bien distribuidos donde la zona de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada con barra de desayuno se mezclan en un espacio vital que maximiza las vistas desde puertas y ventanas de triple aspecto de gran tamaño. La conexión entre el espacio exterior e interior es perfecta, con generosas terrazas cubiertas y descubiertas - el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas que dan al campo de golf o a la costa suroeste hasta el Mar Mediterráneo.

Cada una de las residencias tiene un acabado de muy alto nivel acorde con una propiedad de este calibre, con suelos de porcelana y tonos y texturas neutras en todas partes, lo que permite al propietario personalizar el espacio para crear el entorno de vida perfecto. Los amplios dormitorios se benefician de armarios empotrados con la suite principal que cuenta con un walk-in closet y una hermosa suite. En algunas propiedades, los jardines exteriores están rodeados de una piscina privada, un lugar para refrescarse después de un partido de tenis o un día en el campo de golf.

Cada detalle ha sido considerado para asegurar que ser propietario de una propiedad en este Resort & Club es la mejor experiencia posible para el bienestar. Hay exquisitas instalaciones y accesorios en todas partes, incluyendo aire acondicionado frío y caliente, calefacción opcional por suelo radiante con puertas y ventanas de triple aspecto de gran tamaño para maximizar las vistas permitiendo que la luz natural fluya.

Algunas habitaciones tienen vistas fantásticas y cuentan con armarios empotrados y baños en suite con sanitarios de porcelana. La suite principal tiene un diseño elegante y es el lugar perfecto para relajarse al final de un día ajetreado, con puertas correderas que conducen a unas vistas impresionantes desde una terraza privada.

Los suelos de porcelana, las terrazas privadas cubiertas y descubiertas y el jardín con la opción de una impresionante piscina privada hacen de una casa de planta abierta de elegante diseño adecuada para vivir la vida con comodidad y estilo. Además, a los compradores se les ofrecen varias formas de personalizar una propiedad para que se adapte a su estilo de vida. Las propiedades incluyen un garaje subterráneo privado o una cochera privada.

 

Este exclusivo complejo de estilo resort cuenta con todo lo necesario para crear un estilo de vida de lujo en la Costa del Sol con un Club Deportivo de última generación que ofrece selectas áreas de fitness, bienestar y sociales para que usted disfrute. Pase tiempo en el fantástico clima con amigos y familiares alrededor de una de las piscinas o camine hasta la hermosa playa para ver la puesta de sol.

Los beneficios de ser propietario de una propiedad en este Resort & Club son muchos e incluyen un servicio de conserjería de primera clase que le asistirá en todos los aspectos de los servicios que pueda necesitar, desde reservas de golf y restaurantes hasta servicios de entrega a domicilio. Además del servicio de conserjería, los propietarios reciben una tarjeta de residente de miembro que ofrece descuentos en restaurantes selectos, clubes de playa y balnearios situados en esta zona privilegiada de la Costa del Sol.

Esta urbanización verdaderamente única es a la vez elegante y estéticamente agradable, y se integra en su entorno natural. Este Resort & Club es un paraíso andaluz donde la familia y los amigos pueden relajarse y divertirse juntos disfrutando de unas fabulosas vistas al mar y al golf. Perfecto como su nueva casa de lujo, o casa de vacaciones en la Costa del Sol. Es su propio paraíso personal en una ubicación privilegiada.

Experimente una sensación de relajación y rejuvenecimiento cada día con el estilo de vida de un resort de lujo. Todo lo necesario para aprovechar al máximo la zona resplandeciente está aquí, ya que la urbanización se ha anticipado a todos los detalles, desde las actividades de salud y bienestar hasta el aspecto social de interactuar con sus vecinos y hacer nuevos amigos.

Ser dueño de este desarrollo proporciona un sentido de comunidad y pertenencia, un lugar seguro para disfrutar de la vida con los hijos, nietos y amigos también. El estilo de vida de un resort añade más valor a todas y cada una de las propiedades con esos lujosos beneficios adicionales de los servicios in situ y el servicio de conserjería proporcionados como estándar - un estándar esperado por los diseñadores.
Los greens están inmaculados todo el año debido al clima mediterráneo, lo que significa que puedes disfrutar de una o dos rondas cuando quieras. Hay una Academia de Golf, así que los jugadores de todos los niveles pueden mejorar sus técnicas con clases privadas o en grupo y una tienda Pro Shop totalmente equipada.

Mijas Costa es muy popular entre los compradores internacionales debido a su maravilloso microclima, sus fabulosos campos de golf y su proximidad al aeropuerto de Málaga, lo que permite una fácil conexión de transporte.

El aeropuerto de Málaga está a unos 20 minutos al este, mientras que los resorts de clase mundial de Marbella y Puerto Banús son Chaparral son los campos de golf más cercanos de esta región, con otros tres campos de campeonato en La Cala de Mijas. La Cala está a sólo un par de minutos de distancia y tiene un animado escenario de restaurantes con varios chefs conocidos que tienen su base aquí. Las playas se extienden por kilómetros y son el antídoto perfecto para aliviar cualquier estrés. Detrás de las playas, exuberantes montañas andaluzas y bonitos pueblos blancos salpican la zona, incluyendo la encantadora montaña de Mijas Pueblo.

Casas de pueblo

Dormitorios: 3

Baños: 2

Superficie habitable: 148 m3

Jardín + terraza: 37 m2 - 85 m2

Precio: 440.000 euros - 1.000.000 de euros

Casas adosadas

Dormitorios: 4

Baños: 3

Superficie habitable: 173 m2

Jardín + terraza 83 m2 - 166 m2

Precios: 850.000 euros - 975.000 euros

+34 646 140****
Región: Málaga
Anuncio visto 119 veces desde 17/07/2020
Número de anuncio: 27885