Casas Casa adosada en venta Anuncio N° 27887

Precio499.000

Características

Piscina Garaje Trastero Segured

¡Nuevo proyecto de boutique con casas adosadas en la playa!

Descripción

¡Un proyecto de boutique en la playa! West Beach en Estepona ofrece un estilo de vida excepcional

Nos complace anunciar los detalles de un nuevo proyecto situado a sólo 50 metros de la playa en la encantadora ciudad de Estepona. West Beach es una promoción de viviendas contemporáneas que contará con seis exclusivas casas urbanas bellamente diseñadas para ofrecer el perfecto estilo de vida en la costa sur de España en un nuevo e impresionante proyecto en la Costa del Sol.

Situadas en Guadalobón, en segunda línea de la mejor playa de Estepona, las lujosas casas contarán con 3 dormitorios, 2 + 1 baños, un gran salón y un jardín privado. Guadalobón es un lugar excepcional: junto a la costa, idílicamente tranquilo y perfecto para que los residentes accedan a los servicios de la ciudad y a las atracciones y ciudades vecinas de la Costa del Sol.

Estas propiedades serían ideales para familias de todas las formas y tamaños. Los padres con hijos encontrarán la proximidad a la playa y al jardín privado un activo para mantener a los jóvenes entretenidos, mientras que los adultos apreciarán la tranquilidad y el corto paseo a las tiendas, restaurantes y la vida nocturna de Estepona.

Excepcionalmente diseñadas en un estilo moderno y contemporáneo, las casas cuentan con una cocina moderna que se abre al salón y al jardín privado. Las seis unidades adosadas, con superficies que oscilan entre los 290m2 y los 317m2, comparten una magnífica piscina comunitaria mientras que cada propiedad individual tiene un garaje privado para 2 coches, un gran trastero y un solarium con vistas abiertas.

Estepona es un acogedor pueblo tradicional español que ha conservado su carácter y belleza, cuyas playas, puerto deportivo y casco antiguo ofrecen a los visitantes y a los locales una gran variedad de cosas divertidas y emocionantes para hacer.

- pequeño proyecto con solo 6 casas

- 3 dormitorios + 2 baños

- jardín privado

- piscina comunitaria

- Cocina y sala de estar de planta abierta

- Ventanas grandes para mucha luz

- la calidad del acabado

- chimenea

Dormitorios: 3

Baños: 2 + 1

Espacio vital: 178 - 183 m2

Terraza: 99 - 115 m2

Jardín: 23 - 50 m2

Espacio de estacionamiento: 2

Precios: 499.000 euros - 590.000 euros

+34 646 140****
Región: Málaga
Anuncio visto 370 veces desde 17/07/2020
Número de anuncio: 27887