Casas Casa en venta Anuncio N° 38103

Superficie137m2
Price550.000
Bedrooms4
Bathrooms3

Características

Vistas al mar Garaje Amueblado Piscina

Estepona, nueva casa moderna en venta

Descripción

Estepona, una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol. Entre dos de los puertos deportivos más conocidos del Mediterráneo, Puerto Banús y Sotogrande, sus 20 kilómetros de costa, sus innumerables playas, campos de golf, atracciones de ocio y centros comerciales.

El Valle de Vanian está situado en el... ¨New Golden Mile¨ de la Costa del Sol. Su distancia ?de tan sólo 45 minutos de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y la estación de tren AVE ofrecen un fácil acceso a cualquier destino nacional o internacional.

AEDAS Homes ha creado la casa de tus sueños para que puedas disfrutar al máximo de tu nuevo estilo de vida bajo el sol. Dispone de zonas privadas y comunes para que asocie a su hogar momentos maravillosos e historias de ocio y diversión.

Cada tipo ha sido cuidadosamente diseñado para aquellos que demandan espacio extra y privacidad. Las grandes salas de estar están conectadas con brillantes cocinas abiertas que invitan a compartir cada momento. Nuestros sistemas de construcción y estándares de acabado garantizan una calidad exquisita en términos muy rápidos.

SINGUILERE
+34 684 21 ****
Región: Málaga
Anuncio visto 18 veces desde 20/03/2020
Número de anuncio: 38103