Casas Casa en venta Anuncio N° 38204

Superficie286m2
Price1.041.000
Bedrooms4
Bathrooms5

Características

Garaje Amueblado Piscina

Marbella, nueva promoción de casas en venta for sale

Descripción

Nuevo Desarrollo: Precios de 1.041.000 a 1.154.000 euros. [Dormitorios: 4] [Baños: 5] [Superficie construida: 274m2 - 286m2].
Un desarrollo boutique de 6 lujosas residencias contemporáneas semi-adosadas de 4 dormitorios en Artola, Cabopino con vistas panorámicas y pintorescas al mar sobre el Golf de Cabopino y su fairway bordeado de pinos.
Situado justo al este de la ciudad de Marbella, Cabopino es conocido por su belleza natural, su bosque de pinos y la famosa playa de Artola, que está considerada como una de las mejores playas de España, con dunas de arena dorada, aguas excepcionalmente limpias y estupendos restaurantes de playa.

El elegante puerto deportivo de Cabopino está a un corto paseo, y aunque es más pequeño e íntimo que Puerto Banús, cuenta con una amplia gama de instalaciones que incluyen una gran variedad de elegantes restaurantes, bares y tiendas.
Aprovechando al máximo el terreno natural, la posición elevada y la proximidad a la playa, las 6 residencias cuentan con unas vistas impresionantes del mar desde todos los pisos.
Distribuidas en 3 niveles, cada residencia tiene una amplia gama de características para una vida lujosa y contemporánea, entre ellas: una piscina privada, un ascensor personal, un solarium en la azotea, un garaje subterráneo para dos coches y grandes y elegantes vestidores también con vistas al mar.

La comunidad cuenta con exuberantes jardines con una hermosa zona de piscina y está cerrada de forma segura alrededor de su perímetro.

+ 34 647 90****
Región: Málaga
Anuncio visto 8 veces desde 29/03/2020
Número de anuncio: 38204