on Gerona, empresa de alquiler de casas en venta
Superficie100m2
Precio150.000

Gerona, empresa de alquiler de casas en venta

Empresas inmobiliarias en venta, adquisiciones Anuncio
Alquiler de casas de vacaciones de la compañía con un buen retorno

Ver descripción
Alquiler de casas de vacaciones de la compañía con un buen retorno
Descripción

Para la adquisición se ofreció una empresa de alquiler de casas de vacaciones registradas con una buena rentabilidad. Contratos de administración de propiedades y mantenimiento de jardines y piscinas en la Costa Brava, provincia de Girona, España.

La empresa está lista para asumir el control, libre de deudas B.V. y rentable. La empresa ha tenido un excelente resultado durante 10 años y es relativamente fácil de dirigir, por ejemplo, por una pareja de empresarios. El candidato adecuado tiene las siguientes habilidades: habilidades administrativas, conocimiento de idiomas, algún conocimiento de las TIC y perspicacia técnica. El área alrededor de las casas de vacaciones está en un radio de 20 Km. de nuestra oficina y en las inmediaciones de varias playas.

Empezamos esta hermosa empresa hace más de 10 años, pero nos gustaría entregar el testigo a un empresario que pueda continuar esta empresa con gran pasión como siempre lo hemos hecho. Durante la toma de posesión podemos, si lo desea, ayudarle con la transferencia para que pueda continuar la empresa de forma independiente con los conocimientos adecuados.

Características únicas
Un bonito reto para, por ejemplo, una pareja de emprendedores que está considerando emigrar a España y también quiere asegurarse una empresa de nivel inicial con una cartera de mantenimiento y clientes. La compañía tiene alrededor de un 30% de visitantes que regresan y un sitio web con un alto volumen de búsqueda a través de tráfico orgánico. La empresa tiene 2 coches de empresa y alquiler de oficinas.

Motivo de la venta
Queremos centrarnos en otras actividades

La empresa puede ser adquirida por 150.000 euros.
(BV libre de deudas, 2 coches de empresa, gestión/contratos, base de clientes, sitio web)
La oficina es una propiedad de alquiler.

Manejaremos su solicitud de forma confidencial. Por favor, responda sólo en caso de interés serio y con suficientes recursos propios!

Spain management
Región: Girona/Gerona
Anuncio visto 48 veces desde 24/10/2020
Número de anuncio: 38245