Inmobiliaria Venta Anuncio N° 1407314

Atractivo y confortable piso de diseño

145.000 €

Descripción

Atractivo, actual y confortable apartamento, diseñado y reformado por expertos profesionales. Su diseño, detalles de calidad y confort, unido a su enclave, características y servicios de la urbanización, hacen de él un inmueble muy selecto. Consta de un dormitorio con baño incorporado y armario empotrado, salón, cocina independiente y terraza con bonitas vistas a zona ajardinada.

 

Para este proyecto, se han empleado conceptos, formas, materiales y colores muy actuales, que le confieren un toque vanguardista.

 

Las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad, son totalmente nuevas. Calefacción individual, con sistema bitubo y radiadores de aluminio. Carpinterías de P. V. C. , con doble acristalamiento.

 

La urbanización; muy cómoda y atractiva, tiene acceso controlado, videovigilancia 24 h. y sistema de cardioprotección. Amplias avenidas donde es fácil y cómodo el estacionamiento, bonitas zonas ajardinadas con áreas de recreo infantil, piscina, zona social, servicios deportivos (tenis, padle, balonmano, baloncesto, ping – pong), bares y restaurantes e iglesia.

 

67 m2.

1ª planta, sin ascensor.

1 dormitorio.

1 baño.

Salón comedor.

Cocina.

Terraza.

 

Calificación energética en trámite.

 

 

Narciso
91893****
Región: Madrid
Anuncio visto 18 veces desde 02/12/2019
Número de anuncio: 1407314
Pon tu anuncio