Vilas Villa en venta Anuncio N° 38084

Superficie238m2
Habitaciones3
Baños3
Precio272.000

Características

Piscina Garaje Casa de huéspedes Location Segured

Benijofar, una villa muy atractiva en venta

Benijofar - Muy atractivo y espacioso chalet adosado a pocos metros del centro de Benijofar, con 3 dormitorios dobles y 3 baños, amplio salón, terraza de 40 m2 y piscina privada en el jardín. Muy buenas vistas desde el jardín y la terraza. Construcción y acabados de primera calidad. A poca distancia a pie de todos los servicios.

La villa está construida en dos plantas.
Planta principal con dos dormitorios dobles y dos baños, un dormitorio con baño en suite, amplio salón y cocina americana, entrada desde la cocina al jardín trasero, desde la puerta principal al jardín y la piscina.
La planta superior tiene un dormitorio principal con baño en suite, terraza de 38 m2 con sol todo el día, entrada desde el dormitorio y el vestíbulo.

La villa viene con: Piscina de 3x5 metros, Preinstalación de Aire Acondicionado en conductos, Persianas eléctricas para las ventanas, Calefacción por suelo radiante en los baños, Cocina totalmente equipada, Luces interiores y exteriores, Ducha en un jardín, parcela/jardín terminado ...

Benijofar es un típico pueblo español con residentes permanentes, conectado con las más conocidas Ciudad Quesada y Rojales. Todo el servicio que la gente necesita en su vida diaria se encuentra aquí y a poca distancia de la casa. A sólo unos minutos en coche del campo de golf La Marquesa, a 10-15 minutos de la magnífica playa de Guardamar y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante.

+34 620 136****
Región: Alacant/Alicante
Anuncio visto 24 veces desde 24/10/2020
Número de anuncio: 38084