Vilas Villa en venta Anuncio N° 38206

Superficie593m2
Habitaciones6
Baños5
Precio1.175.000

Características

Piscina Garaje Casa de huéspedes Segured Location

peñiscola, finca con villa en venta

Descripción

Impresionante villa independiente recientemente construida con las más altas especificaciones y con muchas características de alta calidad. Este tipo de casa de campo está situada en un tranquilo entorno rural rodeado de naranjos y a sólo unos minutos en coche del centro de Peñíscola y de sus playas. Todas las habitaciones de la casa han sido diseñadas pensando en el espacio, la luz y el confort, perfectamente distribuidas para disfrutar de las vistas panorámicas del entorno, los jardines y la piscina.
Distribuidas en tres niveles, hay un ascensor desde el garaje subterráneo hasta la planta superior; otros detalles de equipamiento incluyen calefacción central, aire acondicionado, sistemas de alarma, persianas y puertas automáticas, varias chimeneas de gas, una gran bodega con comedor, grandes jardines que combinan el diseño tropical con una gran piscina y una cocina de verano.
Además hay un apartamento para el personal totalmente equipado. Una propiedad verdaderamente excepcional en el mejor ambiente de Peñíscola.

SKANDIA INMOBILIARIA
003461791****
Región: Castelló/Castellón
Anuncio visto 11 veces desde 17/05/2020
Número de anuncio: 38206