Vilas Villa en venta Anuncio N° 36638

Superficie223m2
Habitaciones5
Baños3
Precio275.000

CASA DE CAMPO DE 5 CAMAS - FINCA MURCIA ESPAÑA

Descripción

Esta hermosa casa de campo de 8 habitaciones con una superficie total de 223m construida en un terreno de 6.500m2 tiene mucho encanto y autenticidad española situada en la zona del Valle del Sol a sólo 16 km del centro de Murcia y a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Murcia en Covera.

La propiedad consiste en un tradicional gran porche arqueado que conduce a una cocina-comedor de 30m2 totalmente equipada. Esto lleva a un salón de 35m2 con chimenea tradicional que luego lleva a 5 dormitorios 1 con baño, todos tienen amplios armarios empotrados

Afuera hay una gran cueva de 50m2 con área de cocina y fuego de leña.
Hay una gran piscina de 12x6 metros con un bar, una ducha y un baño construidos especialmente para ello. Desde la piscina se ven las preciosas vistas y las panorámicas del campo español.
Hay un almacén-taller de 9x5 metros.
La propiedad está cercada con una puerta de entrada eléctrica.
La propiedad está en buenas condiciones, pero se beneficiaría de la decoración en todo el lugar.
?
Está a un corto trayecto en coche del pueblo de La Tercia y Balsicas, donde hay bares y un restaurante, una tienda de ultramarinos, un quiosco, así como un ayuntamiento local y la consulta del médico, y muy cerca de algunos de los mejores campos de golf de la Región de Murcia, como La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf y Peraleja Golf.
Esta es una hermosa casa familiar, o podría ser fácilmente utilizada como un negocio, B&B, retiro de yoga, arte o vacaciones en bicicleta. Las posibilidades son infinitas!

Si quieres una verdadera rebanada de la auténtica vida española, ¡esto es para ti!

Se vende parcialmente amueblada.

Toda la documentación de la propiedad está actualizada y registrada

Ver altamente recomendado

+34 618 048****
Región: Murcia
Anuncio visto 577 veces desde 11/07/2020
Número de anuncio: 36638