Ayuda

Ayuda

En esta página encontrará respuestas a preguntas frecuentes


Publicar un anuncio

Es rápido y fácil, en 2 pasos su anuncio está publicado. Posteriormente podrá cambiar, prolongar o eliminar su anuncio fácilmente. Usted puede introducir varios anuncios al mismo tiempo y confirmarlos de una sola vez, en este caso le aconsejamos no publicar más de por ejemplo 12 anuncios a la vez y posteriormente confirmarlos para no perder sus datos si su ordenador deja de funcionar. Se puede añadir hasta un máximo de 8 fotos; por anuncio. ¡Renovar Diariamente! Usted puede desde su cuenta volver a subir su anuncio cada 24 hs de forma totalmente gratuita.

Filtro de búsqueda

El filtro de búsqueda es fácil de usar y consigue que los usuarios puedan encontrar, entre la gran oferta de anuncios, rápidamente lo que buscan. Se trata de un mecanismo de aprendizaje que es sostenido por el propio usuario.

¡No se admiten publicaciones duplicadas!

Para mantener la oferta de anuncios al día y asegurar la calidad, no está permitido publicar el mismo anuncio dos veces, aunque sea en distinto rubro.
Puede colocar tantos anuncios como desee, pero no se admiten anuncios duplicados con encabezamientos repetidos, los anuncios idénticos con encabezamientos repetidos serán eliminados inmediatamente para mantener nuestra oferta de anuncios lo más actual posible. No está permitido colocar el mismo anuncio varias veces al día, estos anuncios se eliminarán, para ello deberá elegir la promoción ¨Renovar diariamente y su anuncio aparecerá de nuevo en la parte superior de la página principal de MercadOnline. Colocar anuncios duplicados repetidamente podrá dar lugar al bloqueo de la dirección de correo y el IP.

¡Preste atención a su confirmación por e-mail!

Después de registrarse le enviaremos una confirmación de su cuenta por e-mail, usted tiene que hacer clic en el botón "confirmar mi cuenta" para activarla. Existe la posibilidad que los e-mails de confirmación enviados sean vistos como "Spam" si es ese el caso tiene que dirigirse en su correo a la carpeta de correos no deseados y activar nuestro correo como correo de confianza.

Fotos

Usted puede subir hasta 8 fotos diferentes con un máximo de 3 Mb por foto. Formatos: JPG, GIF o PNG.

Mi Cuenta

Con su dirección de e-mail y su clave obtendrá acceso a su cuenta donde podrá:


Pedir su resumen de anuncios. Cambiar, prolongar y/o eliminar sus anuncios.

Publicar nuevos anuncios de una manera más rápida.

Añadir promociones a sus anuncios posteriormente.

Adaptar sus datos personales y clave en el perfil del menú.


Como añadir una promoción a un anuncio vigente

 

1.   Entre en su cuenta

2.   Seleccione el anuncio y elija [Promocionar este nuncio]

3.   Seleccione una promoción

4.   Seleccione la duración y verá el importe directamente

5.   Continúe, pague y ¡Ya está!


¡No coloque imágenes que sean solo texto!

Al publicar un anuncio no podrá colocar imágenes que solo sea texto.

¿No se ven bien mis anuncios en el ordenador?

Es posible que los anuncios no se vean del modo previsto si hay activado un bloqueador de anuncios en un navegador web. Desactiva el bloqueador o añade la URL de esta página web como una excepción para poder crear y ver anuncios sin problemas. Después de desactivarlo, debes actualizar la pantalla.

Responder a anuncios

Para responder a los anuncios debe de utilizar el número de teléfono y dirección de email indicados en "datos del anunciante"

No encuentra su sección

Usted desea publicar un anuncio y no encuentra la sección adecuada, por favor, envíe un e-mail a través del formulario de contacto con su pregunta y nosotros añadiremos la sección que falta, también controle si su anuncio cumple las normas mencionadas en Normas de Publicación

 

Hacemos todo lo posible para evitar errores en el software, pero en caso de que haya un problema inesperado, nos lo podrá comunicar a través del formulario de contacto y nosotros lo solucionaremos posteriormente.


MercadOnline 2017

 

Pon tu anuncio