Ayuda

En esta página encontrará respuestas a preguntas frecuentes.

Publicar un anuncio es rápido y fácil en MercadOnline.es.

Las ventajas son las siguientes:
  • En 3 pasos su anuncio está publicado.
  • Posteriormente podrá cambiar, prolongar o eliminar su anuncio fácilmente.
  • Usted puede introducir varios anuncios al mismo tiempo y confirmarlos de una sola vez.
  • Se puede añadir hasta un máximo de 8 fotos; por anuncio.
  • Añadir una página web y de vídeo gratuitamente.
  • ¡Renovar Diariamente! Usted puede desde su cuenta volver a subir su anuncio cada 24 hs

Nuevo filtro de búsqueda
El Nuevo filtro de búsqueda es fácil de usar y consigue que los usuarios puedan encontrar, entre la gran oferta de anuncios, rápidamente lo que buscan. Se trata de un mecanismo de aprendizaje que es sostenido por el propio usuario.

¡Importante!
Con el objetivo de mantener nuestro archivo de anuncios lo más actual posible para todos los usuarios, es posible de publicar tantos anuncios como desee pero:

¡stop spam¡No se admiten publicaciones duplicadas!

Para mantener la oferta de anuncios al día y asegurar la calidad, no está permitido publicar el mismo anuncio dos veces aunque sea en distinto rubro. Tampoco está permitido publicar el mismo anuncio de nuevo cada día.

Puede colocar tantos anuncios como desee pero no se admiten anuncios duplicados con encabezamientos repetidos. Los anuncios idénticos con encabezamientos repetidos serán eliminados inmediatamente para mantener nuestra oferta de anuncios lo más actual posible.

Publicar anuncios iguales repetidamente.

No está permitido colocar el mismo anuncio varias veces al día. Estos anuncios se eliminarán. Para ello deberá elegir la promoción ¨Subir anuncio¨, para que su anuncio aparecerá diariamente de nuevo en la parte superior de la página principal de MercadOnline y durante el periodo elegido por usted.

Colocar anuncios duplicades repetidamente podrá dar lugar al bloqueo de la dirección de email o IP.

¡Consejo! ¿Desea publicar varios anuncios al mismo tiempo? En este caso le aconsejamos no publicar más de por ejemplo 12 anuncios a la vez, y posteriormente confirmarlos para no perder sus datos cuando su ordenador deja de funcionar.

¡Preste atención a su confirmación por e-mail!
Después de publicar un anuncio le enviaremos una confirmación por e-mail (no es el caso cuando se haya registrado con MercadOnline). A través del enlace (Pinche aquí para confirmar su anuncio) hay que confirmarlo primero antes de que su(s) anuncio(s) sean publicados definitivamente. ¡Guarde este e-mail correctamente! Este contiene el enlace con el cual posteriormente podrá cambiar, prolongar y/o eliminar su(s) anuncio(s).

¡Noticia para usuarios de filtros SPAM!
Existe la posibilidad que los e-mails de confirmación enviados serán vistos como "Spam" y entrarán en la carpeta de "E-mails no deseados", por favor revíselo.  Añade este e-mail de  noreply [add] mercadonline.es a los remitentes aprobados.

Reducir sus fotos
El uso de la cámara de fotos digital gana en popularidad. Para poder enviar sus fotos por e-mail o para colocar en su sitio web en muchos casos tendrán que ser reducidas en tamaño o bien transformados a otro tipo de formato.

Usuarios Registrados


Con su dirección de e-mail y su clave obtendrá acceso a su cuenta donde podrá:
  • Pedir su resumen de anuncios. Cambiar, prolongar y/o eliminar sus anuncios.
  • Publicar nuevos anuncios de una manera más rápida. Ya no recibirá ningún e-mail de confirmación.
  • Añadir promociones a sus anuncios posteriormente.
  • Adaptar sus datos personales y clave en el perfil del menú.

Añadir una promoción a un anuncio vigente. (Usuarios registrados)


  1. Login en Tu cuenta
  2. Seleccione anuncio y elija [Promocionar este nuncio]
  3. Seleccione una promoción
  4. Seleccione la duración y verá el importe directamente
  5. Continúe, pague y ¡Ya está!

¡No coloque imágenes/fotos en la parte del texto!
Al publicar un anuncio no podrá colocar imágenes en la parte del texto. Para ello necesita optar por publicar anuncios de una forma amplia. Aquí tendrá la posibilidad para subir sus fotos (3) en "Publicar un anuncio, paso 2".

¿No se reproducen bien sus anuncios en su ordenador?
¿Tiene problemas al ver los anuncios, si abre los anuncios, faltan datos?  Posiblemente los siguientes consejos le ayudarán:

Norton Internet Security.
En caso de utilizar Norton Internet Security, tendrá que desactivar el bloqueo de pop-ups. Hay que abrir el programa "Norton Internet Security" y  pinchar en la flechita del bloqueo de pop-ups.

¿Todavía tiene problemas al abrir los anuncios o con la reproducción de los anuncios?
Posiblemente su ordenador no apoya Java. Para ello tendrá que descargar software de Java Script. Podrá hacerlo pinchando en el siguiente enlace: http://www.java.com/es/download/index.jsp

Este programa se ejecuta en segundo plano para asegurar que ciertos programas escritos en lenguaje de la programación de Java se reproducirán bien en su ordenador.


En Paso 2 aparecerá un mensaje que la dirección de e-mail no es válida.
Aparecerá en su pantalla ¨Dirección de e-mail no válida¨ Muchas veces hay un espacio (invisible) detrás de la extensión como .es ó .com al copiar la dirección de e-mail. Solución: Lleve el indicador detrás de la última letra de la extensión y pulse en el botón Suprimir. Con esto debe de estar solucionado.

Prolongar un anuncio.
Cuando desea prolongar un anuncio, siga el enlace para cambiar su anuncio en el e-mail de confirmación que ha recibido después de publicar su(s) anuncio(s). Elija en el menú de cambiar anuncios: Prolongar >>.

  • En caso de realizar cambios en su(s) anuncio(s), guárdelo primero.
  • En caso de elegir una prolongación de pago, verá un enlace a Docdata Payments para realizar el pago.

Elija el país desde donde desea realizar el pago y la forma de pago.

5 días antes del vencimiento de su anuncio recibirá un e-mail con un enlace el cual debe confirmar. En caso de no hacer nada, su anuncio será eliminado automáticamente para actualizar nuestro archivo de anuncios.

Publicar anuncios es gratis



Responder a anuncios
Para responder a los anuncios debe de utilizar el número de teléfono y dirección de email indicados en "datos del anunciante"


No encuentra su sección.

Usted desea publicar un anuncio y no encuentra la sección adecuada. Por favor, envíe un e-mail a través del formulario de contacto con su pregunta, y nosotros añadiremos la sección que falta si su anuncio cumple las normas mencionadas en Normas y Condiciones.


Hicimos todo lo posible para evitar errores en el software pero en caso de que haya un problema inesperado, nos lo podrá comunicar a través del formulario de contacto y nosotros lo solucionaremos posteriormente.

MercadOnline.es 2016
Pon tu anuncio